Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2018 - 9:06

┃ EFE

Ligue-1

El Guingamp-Rennes, previsto para el domingo, y el Amiens-Angers, del sábado, fueron aplazados ante la falta de efectivos de seguridad, lo que eleva a 5 el número de encuentros retrasados por las protestas de los “chalecos amarillos” y el riesgo de atentados que afronta el país.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) anunció el aplazamiento de estos dos encuentros pocas horas después de haberlo hecho del Olympique de Marsella y el Girondins de Burdeos inicialmente previsto para el próximo domingo.

Ayer aplazó el Niza-Saint-Etienne previsto para el viernes y el Nantes-Montpellier y el Caen-Toulouse programados el sábado.

La LFP deberá encontrar fechas para disputar esos encuentros, a los que se suman los seis aplazados la semana pasada también por las protestas de los “chalecos amarillos”.

El París Saint-Germain, cuyo duelo del sábado contra el Dijon se mantiene, ya ha hecho saber que la fecha propuesta para jugar el partido contra el Montpellier aplazado la semana pasada no le convence.

Es el 15 de enero próximo, fecha en la que tiene programada una concentración en Catar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí