Siguen suspendiendo partidos por protestas en Francia

El Guingamp-Rennes, previsto para el domingo, y el Amiens-Angers, del sábado, fueron aplazados ante la falta de efectivos de seguridad, lo que eleva a 5 el número de encuentros retrasados por las protestas de los «chalecos amarillos» y el riesgo de atentados que afronta el país.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) anunció el aplazamiento de estos dos encuentros pocas horas después de haberlo hecho del Olympique de Marsella y el Girondins de Burdeos inicialmente previsto para el próximo domingo.

Ayer aplazó el Niza-Saint-Etienne previsto para el viernes y el Nantes-Montpellier y el Caen-Toulouse programados el sábado.

La LFP deberá encontrar fechas para disputar esos encuentros, a los que se suman los seis aplazados la semana pasada también por las protestas de los «chalecos amarillos».

El París Saint-Germain, cuyo duelo del sábado contra el Dijon se mantiene, ya ha hecho saber que la fecha propuesta para jugar el partido contra el Montpellier aplazado la semana pasada no le convence.

Es el 15 de enero próximo, fecha en la que tiene programada una concentración en Catar.

Milán derrota al Lazio y acerca al título a la Juve

La escuadra rossoneri goleó sin problemas

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Bayern Múnich se corona campeón de Copa

El cuadro alemán logró el doblete esta campaña

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

NOTICIAS
<