Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2018 - 10:13

┃ Notimex

DEP108810063bcafc0_0

Foto: AFP

Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a reforzarse de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del pitcher relevista Joe Kelly, expelotero de los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo al portal de las Ligas Mayores de Beisbol, el lanzador diestro, quien era agente libre, firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos, después de ser parte del club que los derrotó en la Serie Mundial en octubre pasado.

En la temporada de 2018, el oriundo de Anaheim, California, tuvo marca de 4-2 con porcentaje de 4.39, dos salvamentos en 73 juegos con la franela de los “patirrojos”.

Contra los Dodgers en el clásico de Otoño, Kelly mantuvo a raya a la ofensiva, ya que apareció en los cinco juegos de la serie, en los cuales lanzó seis entradas sin anotaciones y 10 ponches.

El diestro de 30 años comenzó su carrera en las mayores en 2012 con los Cardenales de San Luis, donde estuvo hasta 2014, cuando fue adquirido por Boston, clubes en los que ha sido relevista y abridor.

Con la incorporación de Kelly, Los Ángeles buscan fortalecer su bullpen y tener un pitcher que se encargue del octavo rollo y le deje la “mesa puesta” al cerrador Kenley Jansen en la novena entrada.

En 2018, Kelly fue suspendido seis juegos por golpear al jugador de los Yankees Tyler Austin con un lanzamiento al cuerpo y desencadenar una pelea que involucró ambas bancas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí