Francisco Venegas se suma a Tigres como refuerzo

El defensa mexicano Francisco Venegas se convirtió en el primer refuerzo de los Tigres de la UANL, con miras al torneo Clausura 2019, el cual comenzará en enero próximo.

Hace unos días el ahora ex central brasileño y naturalizado mexicano Juninho anunció su retiro de las canchas, por lo que llegó un nuevo elemento al club.

Venegas se integra a los felinos procedente del club chileno Everton, de Viña del Mar, en busca de luchar por un puesto en el cuadro titular del plantel del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El jugador ya se sumó al equipo y este día acudió a las pruebas médicas correspondientes, realizadas en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con miras a la próxima justa.

Se debe recordar que los felinos ya están en sus preparativos para el Clausura 2019, luego de que en el Apertura 2018 fueron eliminados en los cuartos de final por Pumas de la UNAM.

Así, los de la UANL sumaron a su primer nuevo integrante, pero se esperan pocos movimientos porque la directiva tiene como objetivo mantener a 90 por ciento de su actual plantilla.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS