Santos jugará un amistoso contra América en pretemporada

Foto: Cortesía

Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran a pocos días de reportar al TSM e iniciar con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; semestre en el que también disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En su cuartel general, el todavía campeón del balompié azteca trabajará hasta el viernes 28 de diciembre, día en el que partirán a territorio estadounidense para sostener, el día 29, un partido amistoso ante las Águilas del América, en Houston, Texas.

En el BBVA Compass Stadium del vecino país del norte, la escuadra lagunera fungirá como visitante. Al compromiso del Tour Águila, el conjunto de Salvador Reyes Jr. llegará ya sin Alejandro Castro, Cris Martínez ni Gerardo Alcoba, pero con la incorporación de Hugo Isaac Rodríguez, primer refuerzo santista para el 2019.

Por su parte, a la espera de conocer más altas y bajas, el conjunto de Coapa podría llegar como el nuevo monarca del futbol mexicano, de imponerse este fin de semana al Cruz Azul, en la gran final del Apertura 2018.

Aunque los rumores siguen vinculando a jugadores de Santos en América, y viceversa, como Julio Furch y Oribe Peralta, los cotejos de preparación entre verdiblancos y azulcremas ya son toda una tradición, previo al arranque de una campaña o de toda la temporada.

El encuentro se desarrollará a las 16:30 horas (local). Previamente, en las inmediaciones del BBVA Compass, habrá un fan fest para los miles de paisanos mexicanos que no fallan a ningún partido entre clubes mexicanos en Estados Unidos.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS