Los de Chivas no son nada "bueyes" para negociar

Foto: Sectur Guanajuato

Una de las sorpresa para este mercado de fichajes en la Liga MX fue la llegada de José Juan Macías, quien había tenido varios minutos en el proceso de Cardozo, pero finalmente decidieron cederlo para que tenga más experiencia.

Sobre esta negociación habló el presidente del Club León, Jesús Martínez, quien aseguró que están muy agradecidos con ls directiva de Chivas por prestarle a un jugador con las capacidades de Macías; sin embargo, bromeando mandó un mensajito a la directiva encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera.

“Si superas de la opción de compra te irías para atrás. Hay que decirlo: la directiva de Chivas. Quizá el caso de Guzman fue diferente y ellos sabrán las razones. El caso con él es que queremos que venga a jugar, que madure, que nos ayude y ya veremos qué hacer cuando se termine el préstamo. Realmente estamos agradecidos con Chivas que hayan accedido a prestarnos a a un jugador importante y que tiene proyección, pero aquí no son nada bueyes”, dijo el directivo de los esmeraldas.

Además, Martínez dijo que tal vez podrían acceder a quedarse con l joven futbolista, ya que tiene muchas condiciones y mucha proyección, pero aseguró que deben esperar a ver el nivel que pueda alcanzar con el León.

“Hay que esperar qué frutos da, cómo se da su proyección en el equipo y quizá cuando termine el préstamo habrá jugadores nuestros que quiera Chivas. Vamos a esperar, que el chavo madure y haga lo que sabe y posteriormente tomaremos decisiones”, sentenció Jesús

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

Así se despidió Boselli de la afición de León

El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS