Los de Chivas no son nada "bueyes" para negociar

Foto: Sectur Guanajuato

Una de las sorpresa para este mercado de fichajes en la Liga MX fue la llegada de José Juan Macías, quien había tenido varios minutos en el proceso de Cardozo, pero finalmente decidieron cederlo para que tenga más experiencia.

Sobre esta negociación habló el presidente del Club León, Jesús Martínez, quien aseguró que están muy agradecidos con ls directiva de Chivas por prestarle a un jugador con las capacidades de Macías; sin embargo, bromeando mandó un mensajito a la directiva encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera.

«Si superas de la opción de compra te irías para atrás. Hay que decirlo: la directiva de Chivas. Quizá el caso de Guzman fue diferente y ellos sabrán las razones. El caso con él es que queremos que venga a jugar, que madure, que nos ayude y ya veremos qué hacer cuando se termine el préstamo. Realmente estamos agradecidos con Chivas que hayan accedido a prestarnos a a un jugador importante y que tiene proyección, pero aquí no son nada bueyes», dijo el directivo de los esmeraldas.

Además, Martínez dijo que tal vez podrían acceder a quedarse con l joven futbolista, ya que tiene muchas condiciones y mucha proyección, pero aseguró que deben esperar a ver el nivel que pueda alcanzar con el León.

«Hay que esperar qué frutos da, cómo se da su proyección en el equipo y quizá cuando termine el préstamo habrá jugadores nuestros que quiera Chivas. Vamos a esperar, que el chavo madure y haga lo que sabe y posteriormente tomaremos decisiones», sentenció Jesús

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

'Nacho' González se quiere retirar de León como campeón

Con la salida de Ramiro González y Miguel Herrera Equihua, todo parece indicar que Ignacio González podría tener mayor actividad

NOTICIAS
<