Enner Valencia aceptó que tiene varias ofertas

Aunque rechazó profundizar, el delantero ecuatoriano Enner Valencia aceptó que hay ofertas de otros clubes por sus servicios, pero que lo relevante será que convenga tanto a él como al club Tigres de la UANL.

“Quiero jugar, la verdad que he tenido muchísimas ganas de jugar, este torneo no fue así y es lo que quiero, no quiero ser un jugador conformista que está en la banca y se sienta bien, voy a trabajar para jugar.

“Se están manejando algunas cosas (sobre ofertas por él), por respeto a Tigres, al cuerpo técnico y mis compañeros, mejor no hablar ahora porque no se sabe qué pueda pasar”, manifestó.

Valencia ha tenido poca actividad con el plantel de los felinos y por ello ahora estaría en duda su continuidad con el conjunto nuevoleonés.

Aseveró que en las prácticas siempre se ha entregado al máximo en busca de conseguir un sitio en el cuadro titular, por lo que desde su punto de vista la poca actividad puede pasar por el gusto del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Es gusto del entrenador, por ahí en el entrenamiento uno se exige de más para mejorar, es mi caso, trabajé el doble pensando qué pasaba por qué no jugaba, lastimosamente no se dieron esos minutos que uno como jugador quiere, pero a seguirse preparando a ver qué pasa al final”, añadió.

El sudamericano recordó que aún tiene contrato con Tigres, por lo cual si no se concreta alguna negociación, él seguirá entregándose al máximo en busca de tener mayor actividad con el equipo.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<