Enner Valencia aceptó que tiene varias ofertas

Aunque rechazó profundizar, el delantero ecuatoriano Enner Valencia aceptó que hay ofertas de otros clubes por sus servicios, pero que lo relevante será que convenga tanto a él como al club Tigres de la UANL.

“Quiero jugar, la verdad que he tenido muchísimas ganas de jugar, este torneo no fue así y es lo que quiero, no quiero ser un jugador conformista que está en la banca y se sienta bien, voy a trabajar para jugar.

“Se están manejando algunas cosas (sobre ofertas por él), por respeto a Tigres, al cuerpo técnico y mis compañeros, mejor no hablar ahora porque no se sabe qué pueda pasar”, manifestó.

Valencia ha tenido poca actividad con el plantel de los felinos y por ello ahora estaría en duda su continuidad con el conjunto nuevoleonés.

Aseveró que en las prácticas siempre se ha entregado al máximo en busca de conseguir un sitio en el cuadro titular, por lo que desde su punto de vista la poca actividad puede pasar por el gusto del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Es gusto del entrenador, por ahí en el entrenamiento uno se exige de más para mejorar, es mi caso, trabajé el doble pensando qué pasaba por qué no jugaba, lastimosamente no se dieron esos minutos que uno como jugador quiere, pero a seguirse preparando a ver qué pasa al final”, añadió.

El sudamericano recordó que aún tiene contrato con Tigres, por lo cual si no se concreta alguna negociación, él seguirá entregándose al máximo en busca de tener mayor actividad con el equipo.

Carlos Salcedo no ve retroceso en su vuelta a la Liga MX

“Sé que tendré que pelear por un puesto por la selección y estar en un club como Tigres lo hace más fácil”

Carlos Salcedo ya firmó con Tigres

El defensa mexicano es oficialmente jugador de los regiomontanos.

En Tigres nadie firma para ser titular: Ricardo Ferretti

"(Salcedo) va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de titular y nadie firma de suplente"

Carlos Salcedo ya presentó exámenes médicos

El defensa llegó desde muy temprano para realizar los exámenes médicos de rutina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS