André Pierre Gignac quiere ir sí o sí al Mundial de Clubes

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- Luego de que Tigres ha perdido dos finales en la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero francés André-Pierre Gignac dijo que aún le duelen esas derrotas y ahora espera un título en la próxima edición de ese certamen para poder disputar un Mundial de Clubes.

“La verdad sí, porque fracasamos dos veces en finales, sigue doliéndome y siempre ganar títulos con Tigres es hermoso, pero más si podemos ir a un campeonato del mundo”, indicó.

Entérate: Cuauhtémoc Blanco, con el América para la final

Se debe recordar que en la edición 2015-2016 del torneo de la Concacaf los felinos llegaron a la final, en la cual cayeron frente a las Águilas del América con marcador global de 4-1.

Para la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 una vez más el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a la última instancia, pero se quedó con el segundo puesto al caer ante los Tuzos del Pachuca.

Leer más: Enner Valencia aceptó que tiene varias ofertas

Ahora, los Tigres disputarán en 2019 ese certamen y su rival será el Saprissa de Costa Rica, en la ronda de los octavos de final, y los de la UANL lucharán por conseguir el título.

Gignac habló también sobre su permanencia con los felinos y dijo que espera conseguir más campeonatos con el equipo, con el cual renovó hace unas semanas por dos años más con opción a un tercero.

Más info: Podrían llegar más refuerzos para Chivas

“Siempre he dicho que quiero ganar títulos, sería lindo ganando el campeón de goleo, pero lo principal es el equipo, eso lo dije varias veces y cambio todos los goles que tengo por tres campeonatos más hasta mi retiro, prefiero ganar el título que lo individual”, añadió.

El europeo expuso que le agradaría retirarse en Tigres y que ahora solo tiene en mente luchar por más campeonatos, pese a que está cerca de empatar a Tomás Boy como el mejor goleador en la historia del club.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<