Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2018 - 14:54

┃ ESTO

lobosbuap

Foto: Cuartoscuro

POR ALLAND JHONNATHAN

La novela por el control de Lobos BUAP entre el patronato encabezado por Mario Mendívil y la universidad se recrudece.

El empresario, quien desembolsó el verano pasado los 120 millones de pesos a cambio de asegurar la permanencia del equipo en Primera División, acudiría a los tribunales para lograr por la vía legal el control del equipo universitario, o la devolución de la cantidad invertida en el club.

Entérate: André Pierre Gignac quiere ir sí o sí al Mundial de Clubes

La información la confirmó el miércoles por la noche el apoderado legal de Mendívil, Javier Coello Trejo, a la cadena Fox Sports.

“El día 30 de abril y 11 de mayo mi representado presentó depósitos por 120 millones de pesos en la cuenta de Lobos BUAP, dinero que sabemos fue traspasado a la Federación Mexicana de Futbol, entonces tenían que entregar al equipo y la administración, pasan los meses y no han entregado nada”, señaló.

Más info: Cuauhtémoc Blanco, con el América para la final

“Lo que nosotros pedimos y vamos a ejercer todas las acciones para que se devuelvan los 120 millones de pesos a nuestro cliente. Estamos listos para presentar denuncias para que se abra una investigación a fondo a Lobos BUAP”, añadió.

El equipo a pesar del pago de Mendívil y su grupo ha sido operado por la universidad desde el verano, relegando al presidente del patronato y a su gente a segundo término.

El propio abogado avisó las intenciones de su representado de acudir a la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar una investigación a fondo en el club.