Lapuente apoya paro de sus jugadores

En Lobos BUAP se ha vivido días de incertidumbre, como la pelea para saber quien se queda con la propiedad del equipo. Ahora la problemática se centra en que los jugadores de lobos siguen sin entrenar por la falta de pagos de la directiva, ya que les falta mes y medio de sueldo.

Manuel Lapuente quien funge como director deportivo de Lobos, apoya el paro de actividades por parte de sus jugadores y la decisión de no entrenar hasta que no se les pague lo que se les debe, según informes de ESPN.

ESTO te puede interesar: La guerra por el control en Lobos BUAP

Este jueves Francisco Palencia y su cuerpo técnico programaron un entrenamiento para esta tarde, sin embargo los jugadores al parecer, como tercer día consecutivo, no se presentarán a entrenar como respuesta a la falta de pagos.

Además la directiva esta pendiente en los próximos días de las negociaciones que se den para generar ingresos a los universitarios. Entre los elementos que se rumorea que deje la institución es el delantero Leonardo Ramos, quien es de los jugadores que han estado buscando varios equipos, aunque las versiones apuntan a que Atlas les lleva la delantera.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<