James se retira con un problema muscular contra Celta

EFE

James Rodríguez, pidió el cambio por lesión en el encuentro que mide a su equipo con el Celta de Vigo, a los 51 minutos de la jornada decimocuarta de la Liga.

James pidió el cambio al banquillo como consecuencia de un problema muscular en la pierna derecha y dejo su sitio al lateral Álvaro Arbeloa.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dio descanso a James en Copa del Rey y ante la sanción de Isco Alarcón, era el único jugador en el campo que fue titular en los tres partidos de esta semana. Ha sido titular en trece encuentros consecutivos entre su club y la selección colombiana, sin descanso tras viajes transoceánicos.

A la conclusión del partido se conocerá el primer parte médico. En caso de que James sufra una rotura su presencia en el Mundial de Clubes correría riesgo este mes de diciembre. Antes el Real Madrid juega ante el Ludogorest en Liga de Campeones y en Almería en Liga.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<