Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 15:35

┃ ESTO

nota-futm-toluca-amione

Notimex

Más allá que Toluca es el equipo obligado en el partido de “vuelta” de semifinales ante Tigres de la UANL, la calma deberá ser su principal virtud para conseguir el resultado que necesitan para avanzar, señaló el delantero Jerónimo Amione.

“Es importantísimo ese gol de visita, vamos a salir a buscarlo, con mucho orden, con tranquilidad, sin desesperarnos, tenemos jugadores y un sistema importante para poder hacerles ese gol que seguramente podría darnos el pase a la final”, dijo.

Admitió que aunque no lograron salir con ventaja en el partido de “ida”, lo importante es que no recibieron gol en casa y eso podría ser determinante en el rumbo de la serie, que se definirá en el Universitario.

“Queríamos obviamente un resultado positivo, pero creo que lo principal fue no recibir gol, entonces, la ventaja es que si anotamos allá los obligamos a marcar dos, es importante saber manejar el partido, los tiempos y aprovechar las oportunidades que tengamos allá para hacerles daño”, acotó.

Finalmente, descartó que sea una ventaja para el cuadro mexiquense las ausencias del brasileño Andrés Vendrechovski “Juninho” (lesionado) y del uruguayo Egidio Arévalo (suspendido).

“Es un jugador importante al igual que ‘Juninho’, habrá que saber aprovechar esas bajas que ellos tienen, pero seguramente también tienen jugadores importantes con quién reemplazarlos, entonces creo que tenemos que preocuparnos más por nosotros, más por nuestro trabajo”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación de cara al juego de “vuelta” de semifinales del Torneo Apertura 2014 ante Tigres de la UANL, a celebrarse este domingo en punto de las 16:00 horas en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí