Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2014 - 18:05

┃ María Vega

rossi

EFE

Sao Paulo.-El centrocampista de Italia Daniele De Rossi, aquejado de una lesión muscular, tiene “muy complicado” estar ante Uruguay, en el encuentro que el que el conjunto transalpino se jugará la clasificación para la segunda fase del Mundial 2014.

“Es muy poco probable que Daniele De Rossi llegue para jugar el partido con Uruguay, aunque cuando se trata de lesiones musculares no son precisas las posibilidades de reuperación”, reconoció el médico de Italia Enrico Castellacci.

Las posibilidades de recuperación son casi nulas para el centrocampista con el poco tiempo que queda por delante y su tratamiento.

De Rossi se resintió de una dolencia en el sóleo de la pierna derecha en el choque ante Costa Rica. El futbolista se someterá a unas pruebas el lunes en la Clínica Radiológica de Natal para descartar una lesión mayor.

Por otro lado, la puesta a punto del defensa Mattia De Sciglio, que se perdió el ultimo partido por una lesión en el tendón de la corva, está listo para jugar ante Uruguay.

El zaguero del Milan se ha puesto a las órdenes de Cesare Prandelli, que no ha contado en su sesión de este domingo con el centrocampista Andrea Baragli, con pequeñas molestias, Marco Chiellini, que no “sufre nada relevante” o Pierluigi Buffon, que fue titular ante el conjunto costarricense. Tampoco Claudio Marchisio, por precaución, con la “rodilla cargada, pero no preocupa lo más mínimo”, según el doctor.

El galeno del conjunto transalpino habló del efecto que causa en los jugadores los cambios de temperatura. “Hay cambios radicales y el cuerpo lo nota. Pero no podemos hablar de esto como un motivo de la derrota ante Costa Rica. Es verdad que nuestro rival estaba más acostumbrado a la situación como la de Recife el martes, pero lo ideal es prepararse”, señaló el doctor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí