Paco Villa regresa a Televisa para la Final

Tras cinco años, el cronista deportivo, Paco Villa, será el encargado de narrar la final del torneo Apertura 2018, que se disputará entre Cruz Azul y América, desde Televisa Deportes.

Así lo anunció el comentarista desde su cuenta de Twitter, en el que además detalló que estará acompañado de Enrique “El Perro” Bermúdez.

También recordó que la última vez que trabajó una final, fue en mayo de 2013, cuando se llevó a cabo la edición histórica de América contra el Cruz Azul, momento en el que las Águilas de Miguel Herrera levantaron el trofeo contra todo pronóstico.

ESTO te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco, con el América para la final

Al mismo tiempo estarán acompañados por Francisco Javier González, Adriana Monsalve, Marc Crosas, Luis Omar Tapia y Moisés Muñoz.

El partido de ida se llevará a cabo el día de hoy a las 20:30 horas, en el Estadio Azteca.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS