Las bajas de América y Cruz Azul para la Final de ida

A unas horas de empezar la final de la liga mexicana entre el América y Cruz Azul, se dieron a conocer los jugadores que no podrán jugar el «Clásico Joven».  Por parte del América los elementos que no podrán estar en el primer partido son Carlos Vargas y Cristian Insaurralde.

Según los reportes, los jugadores hicieron trabajo de gimnasio en el hotel de concentración y más tarde estuvieron con el preparador físico del club. Además estuvieron acompañados por el juvenil Víctor Rodríguez. Los jugadores intensificaron los trabajos físicos por si llegan a ser considerados en la final de vuelta por Miguel Herrera.

ESTO puedes leer: América y Cruz Azul: historia de una rivalidad

También se dio a conocer a través de ESPN, que los jugadores estarían descontentos por su poca participación en el torneo, Vargas solo ha jugado 3 partidos y acumuló 151 minutos, mientras que Insaurralde apenas sumó 35 minutos.

Por su parte, Cruz Azul no podrá contar con tres de sus elementos: Gerardo Flores, Misael Domínguez y Martín Zúñiga. Los jugadores salieron del hotel de concentración con dirección a la Noria. Los cruazulinos entrenaron en las instalaciones, después volvieron al hotel para convivir con sus compañeros,ya que Caixinha no los consideró para la final de esta noche. 

También puedes leer ESTO: América vs Cruz Azul: En VIVO y EN DIRECTO

En cuanto a actividad se refiere, Flores es quien tiene más actividad con 5 partidos y un gol, aunque en la liguilla no ha tenido participación alguna. Domínguez solo ha jugado 15 minutos y luego de su lesión, solo tuvo participación en la Copa Mx; Zúñiga no ha tenido la misma suerte que sus compañeros, solo ha participado 2 minutos en todo lo que va del torneo.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS