Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2018 - 19:30

┃ ESTO en línea

floreseinsa

A unas horas de empezar la final de la liga mexicana entre el América y Cruz Azul, se dieron a conocer los jugadores que no podrán jugar el “Clásico Joven”.  Por parte del América los elementos que no podrán estar en el primer partido son Carlos Vargas y Cristian Insaurralde.

Según los reportes, los jugadores hicieron trabajo de gimnasio en el hotel de concentración y más tarde estuvieron con el preparador físico del club. Además estuvieron acompañados por el juvenil Víctor Rodríguez. Los jugadores intensificaron los trabajos físicos por si llegan a ser considerados en la final de vuelta por Miguel Herrera.

ESTO puedes leer: América y Cruz Azul: historia de una rivalidad

También se dio a conocer a través de ESPN, que los jugadores estarían descontentos por su poca participación en el torneo, Vargas solo ha jugado 3 partidos y acumuló 151 minutos, mientras que Insaurralde apenas sumó 35 minutos.

Por su parte, Cruz Azul no podrá contar con tres de sus elementos: Gerardo Flores, Misael Domínguez y Martín Zúñiga. Los jugadores salieron del hotel de concentración con dirección a la Noria. Los cruazulinos entrenaron en las instalaciones, después volvieron al hotel para convivir con sus compañeros,ya que Caixinha no los consideró para la final de esta noche. 

También puedes leer ESTO: América vs Cruz Azul: En VIVO y EN DIRECTO

En cuanto a actividad se refiere, Flores es quien tiene más actividad con 5 partidos y un gol, aunque en la liguilla no ha tenido participación alguna. Domínguez solo ha jugado 15 minutos y luego de su lesión, solo tuvo participación en la Copa Mx; Zúñiga no ha tenido la misma suerte que sus compañeros, solo ha participado 2 minutos en todo lo que va del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí