Las bajas de América y Cruz Azul para la Final de ida

A unas horas de empezar la final de la liga mexicana entre el América y Cruz Azul, se dieron a conocer los jugadores que no podrán jugar el «Clásico Joven».  Por parte del América los elementos que no podrán estar en el primer partido son Carlos Vargas y Cristian Insaurralde.

Según los reportes, los jugadores hicieron trabajo de gimnasio en el hotel de concentración y más tarde estuvieron con el preparador físico del club. Además estuvieron acompañados por el juvenil Víctor Rodríguez. Los jugadores intensificaron los trabajos físicos por si llegan a ser considerados en la final de vuelta por Miguel Herrera.

ESTO puedes leer: América y Cruz Azul: historia de una rivalidad

También se dio a conocer a través de ESPN, que los jugadores estarían descontentos por su poca participación en el torneo, Vargas solo ha jugado 3 partidos y acumuló 151 minutos, mientras que Insaurralde apenas sumó 35 minutos.

Por su parte, Cruz Azul no podrá contar con tres de sus elementos: Gerardo Flores, Misael Domínguez y Martín Zúñiga. Los jugadores salieron del hotel de concentración con dirección a la Noria. Los cruazulinos entrenaron en las instalaciones, después volvieron al hotel para convivir con sus compañeros,ya que Caixinha no los consideró para la final de esta noche. 

También puedes leer ESTO: América vs Cruz Azul: En VIVO y EN DIRECTO

En cuanto a actividad se refiere, Flores es quien tiene más actividad con 5 partidos y un gol, aunque en la liguilla no ha tenido participación alguna. Domínguez solo ha jugado 15 minutos y luego de su lesión, solo tuvo participación en la Copa Mx; Zúñiga no ha tenido la misma suerte que sus compañeros, solo ha participado 2 minutos en todo lo que va del torneo.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NOTICIAS
<