Con Reyes los 90´, Fenerbache cayó ante el Spartak

Con el defensa mexicano Diego Reyes de titular, Fenerbache cayó en condición de visitante con marcador de 1-0 ante Spartak Trnava de Eslovaquia, en partido correspondiente a la jornada seis de la Europa League.

En el Estadio City Arena Trnava, el único gol del partido fue anotado por el delantero austriaco Kubilay Yilmaz al minuto 41 de juego, Yilmaz remató de pierna izquierda un tiro de esquina de Erik Grendel desde el centro del área al costado derecho de la portería.

Con la derrota, el club turco se quedó en la segunda posición con ocho puntos del grupo D y clasificó a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que Spartak Trnava, con la victoria sumó siete unidades y se mantuvo en la tercera posición del mismo grupo y eliminado de la competición europea.

El mexicano Diego Reyes disputó los 90 minutos de juego y tuvo una discreta participación en la caída de su club en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El árbitro del encuentro fue el internacional español José María Sanchez, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el Spartak a Erik Grendel y Lukas Gressak, por la visita vio cartón amarillo Ismail Köybasi y Sener Özbayrakli.

Fenerbache y Diego Reyes están a la espera de conocer a su rival en la ronda de los dieciseisavos de final, el sorteo será el próximo lunes 17 de diciembre en Nyon, Suiza.

Julen agradece a sus jugadores por ganar el título de Europa League

El estratega no ocultó su felicidad por ganar el torneo europeo

Banega se despide del Sevilla con sentimientos encontrados

El argentino insistió en agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico por el título

Galería: Sevilla conquistó el sexto título de Europa League

El equipo español derrotó 3-2 en la final al Inter de Milán

¡Sevilla es Campeón de la Europa League!

El equipo español conquistó el sexto título en la competencia al derrotar al Inter

NOTICIAS
<