Arsenal con lo justo venció al Qarabag

El cuadro del Arsenal venció sin problemas como local al Qarabao por marcador de 1-0, resultado con el que aseguró la clasificación a la siguiente fase en el primer puesto del grupo E en la Liga de Europa.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 16 por conducto del atacante francés Alexandre Lacazette, tanto que a la postre otorgó el triunfo para los “Cañoneros”.

El Arsenal terminó la fase de grupos invicto y con 16 unidades en la cima de su grupo; mientras que el Qaraba? concluye su participación en el torneo con apenas un triunfo y cinco descalabros, en el último puesto del grupo con tres puntos.

Alexandre Lacazette fue el encargado de darle el triunfo al Arsenal, el atacante francés recibió el balón en el área y tras fintar en dos ocasiones a la defensa rival, disparó de derecha a segundo poste para vencer al arquero Vagner da Silva con un tiro raso al minuto 16.

El Arsenal esperará conocer a su rival hasta el próximo lunes 17 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el sortero que definirá los cruces en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Julen agradece a sus jugadores por ganar el título de Europa League

El estratega no ocultó su felicidad por ganar el torneo europeo

Banega se despide del Sevilla con sentimientos encontrados

El argentino insistió en agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico por el título

Galería: Sevilla conquistó el sexto título de Europa League

El equipo español derrotó 3-2 en la final al Inter de Milán

¡Sevilla es Campeón de la Europa League!

El equipo español conquistó el sexto título en la competencia al derrotar al Inter

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<