Ismael Sosa a nada de fichar con Pachuca

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, informó que es prácticamente un hecho que el delantero argentino Ismael Sosa será traspasado al Pachuca, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Estamos arreglando con un equipo de aquí de México, una transacción que está en un 90 por ciento, estamos arreglando esa situación”, indicó el directivo de los felinos.

A pregunta expresa sobre si eran los Tuzos del Pachuca por la llegada del defensa Francisco Venegas, quien jugaba en el Everton de Chile y pertenece al cuadro hidalguense, expresó que en efecto es un intercambio de jugadores.

“Así es, hay una relación con él, es un intercambio de jugadores y en mayo se finiquitará la operación”, añadió el dirigente en entrevista ante los medios de comunicación.

Sobre el caso del mediocampista colombiano Jarlan Barrera, quien juega con el Junior de Barranquilla, expresó que esperan solucionar la situación, luego que se tiene contrato firmado con Tigres, pero surgieron versiones de que también tiene ya un acuerdo con el conjunto argentino Rosario Central.

“Lo que debemos hacer es tener que respetar al jugador de aquí al domingo, para que termine su participación en Colombia y lo único que hemos tenido contacto con él es a través de su representante y donde se han firmado los documentos que son necesarios.

“No, no hemos tenido ninguna notificación de parte de ellos (Rosario Central), lo que sé es lo que ha salido en los medios de comunicación y el cuento de ´Pinocho´”, declaró.

Sobre las declaraciones del ecuatoriano Enner Valencia, en el sentido de que tiene ofertas de otros equipos para salir de Tigres, el dirigente manifestó que en efecto ha habido acercamientos, pero que todo dependerá de que la negociación convenga a las tres partes involucradas

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS