Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2018 - 20:20

┃ Notimex

636803343017507533

El histórico club italiano AC Milán cayó en condición de visitante con marcador de 3-1 ante el Olympiacos de Grecia y quedó eliminado de la competición europea, en partido correspondiente a la jornada seis de la Europa League.

En el Estadio Karaïskákis los goles de los griegos fueron anotados por el defensa senegalés Pape Abou al minuto 60, un autogol por el jugador colombiano Cristian Zapata al 69´ y por la vía del tiro penal Kostas Fortounis al 81´; por los “Rossoneros” descontó el defensa Cristian Zapata al 71´.

Con la derrota, los “Diavoli” quedaron eliminados de la Europa League, al quedarse en la tercera posición con 10 puntos y una diferencia de dos goles a favor en el grupo F, mientras que el Olympiacos, con la victoria, sumó 10 unidades para situarse en el segundo lugar del grupo y clasificarse a la siguiente ronda con una diferencia positiva de cinco goles.

El árbitro del encuentro fue el francés Benoît Bastien, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó por el conjunto local a Miguel Ángel Guerrero, Mohamed Camara y a Pape Abou Cissé, para la visita vio tarjeta amarilla Pepe Reina, Ignazio Abate, Tiémoué Bakayoko y a Hakan Çalhano?lu.

El próximo lunes 17 se llevará a cabo el sorteo de la Europa League para dar a conocer los enfrentamientos de los dieciseisavos de final, donde también participarán los equipos que finalizaron en el tercer lugar de sus grupos de la Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí