Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul será campeón

La final entre América y Cruz Azul ha dado lugar a múltiples especulaciones, sobre todo al momento de pensar en quién será el ganador. Al respecto, Mhoni Vidente, quien regularmente acostumbra a dar su pronóstico en esta clase de partidos, aseguró que será La Máquina quien levante el título el próximo domingo.

Pese al pronóstico, aficionados celestes, les sugerimos no emocionarse, ya que a lo largo de los años la vidente ha hecho predicciones que no necesariamente terminan por ser ciertas, como la que hizo antes del Mundial de Rusia, donde aseguró que un equipo del continente americano se llevaría la gloria.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

En otra predicción relacionada con el futbol y en la cual falló, fue en la final entre Tigres y Monterrey, en la cual aseguró que Rayados levantaría la Copa y al final fue el conjunto felino quien se llevó el Clásico Norteño.

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<