Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2018 - 21:25

┃ Violeta Alva

nota-reventa

Si alguien se preguntaba por qué los revendedores tienen boletos para la Final u los aficionados no, uno de ellos tiene la respuesta.

En entrevista con ESTO, un revendedor contó que un contacto es quien a él y al resto de sus compañeros les consigue las entradas.

Pero así como eran de caras para el público en general, para los revendedores también incrementó el precio.

También puedes leer: Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul será campeón

“A nosotros nos dieron boletos hasta en 10 mil. pesos, por eso los estamos dando en 13 o 14”, contó.

Pero la venta no ha sido tan mala como se supondría. La revancha de Cruz Azul y el hecho de que América puede superar a Chivas en títulos son suficientes razones para que los aficionados busquen los boletos a pesar de sus altos costos.

“Siempre sale, siempre hay gente que quiere boletos”, cuenta este personaje.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

La policía tampoco supone un problema para ellos, pues con que les den para el “chesco” es suficiente.

Este domingo se jugó la ida, pero el negocio sigue en la vuelta, incluso, algunos de los revendedores proporciona su número telefónico a los aficionados que se encuentran indecisos o que necesitan una cantidad de boletos difícil de conseguir.

Los boletos para la ida de la Semifinal tuvieron un costo que fue de 450 los hasta los mil cien pesos, que en la reventa afuera del estadio podían encontrarse hasta en seis mil. Sin embargo, en una aplicación utilizada para la reventa de boletos han alcanzado los 70 mil pesos. (Violeta Alva)