VIDEO: Redes "destrozan" a Ana Barbara tras error en el himno

Nuevamente hubo otro “oso” durante la interpretación del himno nacional en un evento deportivo. Esta ocasión le tocó a la cantante Ana Bárbara durante el partido de ida de la final del futbol mexicano entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Durante la interpretación, los nervios comieron a la potosina y se le escucha cantar “cenes de oliva”, cuando en realidad es “sienes de oliva”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Y como es costumbre, en las redes sociales esta confusión fue motivo de los primeros memes de la final. Pero por si fuera poco, algunos usuarios también se dieron tiempo para opinar sobre sus exuberantes pestañas.

Así la cantante se suma a la nutrida lista de artistas que han olvidado el himno nacional durante eventos deportivos, entre los que destacan El Coque Muñiz, Jenni Rivera, Julio Preciado y hasta el mismísimo Chente Fernández.

 

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

A Maurer no le sorprende corrupción en el futbol mexicano

En charla con ESTO, el ex directivo de Puebla aseguró que no le sorprenden los señalamientos a Decio de María y Justino Compean

Una tras otra, el futbol mexicano es señalado por corrupción

La evasión fiscal y el escándalo del FIFA-GATE enlodan a clubes y a la Femexfut, respectivamente

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<