VIDEO: Redes "destrozan" a Ana Barbara tras error en el himno

Nuevamente hubo otro “oso” durante la interpretación del himno nacional en un evento deportivo. Esta ocasión le tocó a la cantante Ana Bárbara durante el partido de ida de la final del futbol mexicano entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Durante la interpretación, los nervios comieron a la potosina y se le escucha cantar “cenes de oliva”, cuando en realidad es “sienes de oliva”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Y como es costumbre, en las redes sociales esta confusión fue motivo de los primeros memes de la final. Pero por si fuera poco, algunos usuarios también se dieron tiempo para opinar sobre sus exuberantes pestañas.

Así la cantante se suma a la nutrida lista de artistas que han olvidado el himno nacional durante eventos deportivos, entre los que destacan El Coque Muñiz, Jenni Rivera, Julio Preciado y hasta el mismísimo Chente Fernández.

 

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS