El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

El director técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, afirmó que en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra fue ligeramente superior a pesar del empate sin goles ante América.

Si bien el futbol apareció poco, en términos generales, a consideración del estratega lusitano, La Máquina salió bien librada con la moral en alto para buscar el campeonato el próximo domingo.

“Fue un partido cerrado, disputado, que jugado en términos generales los dos equipos metieron mucho y casi no hubo oportunidades de gol”, apuntó en conferencia de prensa en el estadio Azteca.

Abundó que esta noche se apreció “un partido parejo, pero si elegimos a alguien superior hemos sido nosotros y ahora a esperar. Los dos equipos vivimos y nos encanta jugar en este estadio, todo se va a definir en los 90 minutos o en los 30 minutos extras o en penales, estamos preparados”.

Al estratega europeo le gusta más la idea de que las finales se disputen a un compromiso, por lo que el domingo ahora sí “será la final, final. Un gol puede cambiar el rumbo del partido; ahora sí va a ser una final, siempre me acostumbré a mirar las finales a un solo partido”.

“El cero a cero no cuenta, pero en el tema emocional en el enfrentamiento marcamos una gran presencia, esperamos hacer el domingo eso y algo más”, recalcó Caixinha, quien apunta a su segundo título en el futbol mexicano.

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

NOTICIAS