El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

El director técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, afirmó que en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra fue ligeramente superior a pesar del empate sin goles ante América.

Si bien el futbol apareció poco, en términos generales, a consideración del estratega lusitano, La Máquina salió bien librada con la moral en alto para buscar el campeonato el próximo domingo.

“Fue un partido cerrado, disputado, que jugado en términos generales los dos equipos metieron mucho y casi no hubo oportunidades de gol”, apuntó en conferencia de prensa en el estadio Azteca.

Abundó que esta noche se apreció “un partido parejo, pero si elegimos a alguien superior hemos sido nosotros y ahora a esperar. Los dos equipos vivimos y nos encanta jugar en este estadio, todo se va a definir en los 90 minutos o en los 30 minutos extras o en penales, estamos preparados”.

Al estratega europeo le gusta más la idea de que las finales se disputen a un compromiso, por lo que el domingo ahora sí “será la final, final. Un gol puede cambiar el rumbo del partido; ahora sí va a ser una final, siempre me acostumbré a mirar las finales a un solo partido”.

“El cero a cero no cuenta, pero en el tema emocional en el enfrentamiento marcamos una gran presencia, esperamos hacer el domingo eso y algo más”, recalcó Caixinha, quien apunta a su segundo título en el futbol mexicano.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS