Ustedes juzguen el VAR, yo ya no: Miguel Herrera

En América existe la conciencia de que la moneda está en el aire dentro de esta final, y aunque se reconoció que no se hizo un gran partido, hay certeza de que mejorando sus virtudes, pueden aspirar a ganarle el domingo a Cruz Azul, tal y como lo dijo Miguel Herrera en su análisis post juego.

“Sin hacer un gran partido el día de hoy, estuvimos ahí. Mis jugadores salen al ataque y nos terminan jugadas con faltas. No jugamos de la mejor forma y sacamos un resultado normal, empate. Mejorando un poco podemos hacer algo más”, manifestó.
En ese mismo tenor, el “Piojo” se enfocó puntualmente en las cosas que su equipo hizo y dejó de hacer, no tanto en la labor realizada por los Cementeros, con quienes vio una disputa con mucha paridad que tuvo como desenlace una igualada sin goles.

“Son partidos en los que tienes que ir y venir, de gran disputa. Si te quedas parado, la pelota puede acabar en la portería. No me interesa como jueguen ellos, debemos tener la capacidad de superarlos. Los dos nos defendimos bien y se mantiene el empate a cero”, expuso.
Por otra parte, el timonel americanista negó tener detalles sobre las lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez, aunque del colombiano apuntó a un problema muscular. Un desgarre para ser exactos.

“Roger (Martínez) creo que fue un desgarre. Siente mucho la molestia en la parte posterior del muslo. Lo de Mateus (Uribe), se lo llevaron y a ciencia cierta no sabemos que pasará”, comentó, al tiempo de agregar que “tenemos un plantel muy completo, son jugadores importantes. Tengo 11 que inician y 11 más listos para el relevo”.

OTRA VEZ EL VAR
Por segunda vez en la Liguilla, Miguel Herrera apuntó fallas en el VAR, aunque esta vez lo hizo de forma menos enérgica con respecto a las jugadas en donde no se marcó un penalti sobre Bruno Valdez, así como un par de expulsiones para cada equipo.
“Júzguenlo ustedes, yo ya lo dije: el aparato sirve y me gusta. Hay dos rojas, una para ellos y una para nosotros, pero hay un penal y era 1-0. Quedan 90 minutos donde nos mataremos por conseguirlo. Lamentablemente dos jugadores caen por lesión, pero estamos más vivos que nunca”, final

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS