Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2018 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas

FERNANDO SCHWARTZ

Al Ain.- Chivas cerró su preparación para el Mundial de Clubes. Este viernes sólo hará reconocimiento de cancha en el estadio Hazza Bin Zayed y conferencia de prensa por parte de Pepe Cardozo y el capitán Jair Pereira para así debutar en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers de Japón.

También puedes leer: Los Memes de la final de ida entre América vs Cruz Azul

Guadalajara en las dos últimas semanas ha utilizado en su preparación el mismo cuadro con un 4-4-2 flexible que le dé la posesión del balón, la rápida recuperación del mismo y buscar abrir cancha por las bandas a velocidad para desordenar al conjunto nipón.

Cardozo en plan de broma me comentó en corto que están listos para comer Yakimeshi y comenzar con el pie derecho esta aventura mundialista que los pueda llevar a enfrentar al Real Madrid. El ambiente en el equipo que representa a la Concacaf en el torneo internacional es de primera.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Hay ilusión y compromiso, además de motivación ya que 300 elementos de la Irresistible ya están en Dubai, donde este viernes se reunirán en Burk Al Khalifa para comenzar a hacer sentir la presencia del Rebaño Sagrado en territorio árabe y mostrar su apoyo al equipo. Pilotos que trabajan en aerolíneas árabes y sobrecargos mexicanos de las mismas han visitado el hotel del chiverío para la clásica foto o el autógrafo de sus ídolos. Así, el actual monarca de la Concachampions está listo; faltan 90 minutos para llegar al Real; primero el Kashima Antlers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí