PSV gana y mantiene su liderato

EFE

PSV Eindhoven remontó ante el colista, el Dordrecht (1-3), y resistió a la amenaza del Ajax, que está al acecho del líder y goleó al Willem II, en sus respectivos encuentros de la decimoquinta jornada.

El PSV superó los contratiempos en Dordrecht, que se adelantó con un gol de Mart Lieder. Georginio Wijnaldum estableció el empate y Memphis Depay falló un penalti a diez minutos del descanso. Al borde del intermedio, sin embargo, Luuk de Jong puso por delante al cuadro de Philip Cocu, que encarriló definitivamente el triunfo con el gol de Wijnaldum en la segunda parte.

El conjunto de Eindhoven, que aún tiene pendiente el encuentro contra el Feyenoord, mantiene el primer puesto con un punto de ventaja respecto al Ajax, que goleó al Willem II gestado con un doblete de Arkadiusz Milik al que se unieron los goles de Kolbeinn Sigthorsson, Joel Veltman y Davy Klaassen.

Mantienen su condición de aspirantes el Feyenoord y el AZ Alkmaar, que se sostienen en la parte alta. El Feyenoord, que aún tiene pendiente el partido contra el PSV, ganó con autoridad el derbi de Rotterdam en el campo del Excelsior (2-5). Dos tantos de Lex Immers, a los que se sumaron los de Kazim Kazim-Richards, Jean-Paul Boetius y Jens Toornstra, llevaron a los visitantes a una holgada victoria. Jeff Stans y el tanto en propia puerta de Sven van Beek maquillaron el marcador local.

En similar situación está el AZ, también con 27 puntos tras vencer al Go Ahead Eagles (2-0) de la mano de Aron Johannsson y Dabney Souza.

Finalmente, el NAC Breda, antepenúltimo, tomó aire con los tres puntos obtenidos en el campo del Cambuur (0-1) con el gol obtenido por Erik Falkenburg.
.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<