El arbitraje no estuvo a la altura: Baños

Para Santiago Baños, el arbitraje influyó en la final ante Cruz Azul.

El presidente deportivo de las Águilas fue contundente al hablar de los silbantes y del uso de VAR, el cual afectó a ambos equipos en el partido de ida.

«Duda no hay. Es una lástima que el arbitraje no esté a la altura de una final como la de hoy. De los dos lados, no nada más de lado nuestro. Hay dos penales en el primer tiempo sobre Bruno, la expulsión a Caraglio, una falta que le hacen a Roger que no se marca. Luego de no marcar eso no puede a marcar la expulsión de Bruno», afirmó Baños. «Yo no me voy a meter en el tema del VAR. Hay gente encargada de eso y esperemos que el domingo no suceda lo que pasó hoy», agregó.

También puedes leer: Las polémicas de la final

El directivo habló de las lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes serán sometidos a estudios médicos.

«Son bajas importantes que han hecho diferencia a lo largo del torneo, pero hay que esperar el diagnóstico. Tenemos un plantel vasto, hemos jugado sin Mateus y sin Roger a los largo y hemos sacado buenos resultados, así que estamos confiados», explicó Baños. «Mateus Está en el hospital. Le están haciendo estudios. Y Roger sintió una molestia en el muslo posterior y también esperamos los resultados», informó.

Con el empate conseguido en la ida, Baños espera una vuelta muy intensa.

«Hoy ya no entra en juego el gol de visita ni la tabla. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y parejo y que se iba a resolver en la vuelta. No me gusta hablar del rival. Hablo de que podemos dentro de la cancha. Cada uno tiene su estilo y ahí está el resultado. Todo se resolverá el domingo», cerró. (Violeta Alva)

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<