Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2018 - 13:00

┃ Violeta Alva

Captura-de-pantalla-2018-12-14-a-la(s)-8.57.48-a.m.

Tras el empate a ceros en la ida de la Final, Adrián Aldrete afirmó que hay mucho por mejorar para la vuelta.
“Nos vamos tranquilos, creo que en las finales hay que ser muy seguros, creo que lo fuimos, pero nos faltó afinar muchos detalles. Hay que tratar un poco más el balón y ser un poco más verticales; a pesar de eso tuvimos las más importantes, pero indudablemente tenemos que mejorar mucho para el domingo”, reconoció.

“Así es el futbol, te repito, creo que tuvimos las mejores opciones, pero ellos tuvieron más posesión de balón y eso es algo que no nos gusta, son unas por otras, tenemos que mejorarlo, no podemos conformarnos. Las finales se ganan y creo que vamos a tener un lindo partido el domingo”, agregó.

ESTO te puede interesare: Las Chivas, listas para su debut en el Mundial de Clubes

Aldrete confía en que en la vuelta La Máquina podrá sacar la casta.

“Tranquilos creo que tenemos muchas cosas que ver, hay que revisar los videos y tenemos dos o tres días para revisar el partido y plantear un encuentro contra un rival qué va a ser muy complicado. Nadie quiere perder y las finales se juegan a quién cometa menos errores y el que sea más contundente y este tipo de partidos se juegan muy parecido”, aseguró.

Sobre los enfrentamientos que se dieron al final del partido, Aldrete aseguró que es normal en el futbol.

“Lo del final pasa en todos lados y más en un partido como estos, en el que los dos equipos quieren ganar, pero estoy seguro que nada es malintencionado ni mucho menos”, afirmó.

Para conseguir el título, Cruz Azul deberá volver al futbol que desplegó al principio del torneo más allá de pensar en las posibles bajas de Mateus Uribe y Roger Martínez.

“Tenemos que aprovechar nuestro futbol más que las bajas de ellos independientemente de quién juegue no nos tiene que importar a nosotros”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí