Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de la selección de Honduras

EFE

Jorge Luis Pinto fue nombrado hoy como seleccionador de Honduras, informó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de este país (Fenafuth).

“Me complace informar a la familia del fútbol, aficionados, que Jorge Luis Pinto (es el) nuevo técnico (de la) H (Honduras)”, indicó el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, sin precisar detalles de la contratación.

Pinto sustituirá al costarricense Hernán Medford, quien había firmado por un año pero fue separado de su cargo el martes pasado tras un acuerdo con Callejas.

Medford había asumido como seleccionador el 28 de julio pasado con el fin de que lograra la clasificación directa a la Copa Oro de Estados Unidos 2015, objetivo que no logró y el equipo hondureño tendrá que buscar en una repesca contra Guyana Francesa.

El presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, Rafael Villeda, también anunció la contratación de Pinto, quien llevó a la selección de Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.

“Muy contento de que el profesor Jorge Luis Pinto se sume al proyecto de Honduras rumbo al mundial Rusia 2018”, escribió Villeda en su cuenta de Twitter.

Pinto será el tercer técnico colombiano que dirige a Honduras, ya que antes lo hicieron Luis Fernando Suárez y Reinaldo Rueda, este último también tiene nacionalidad hondureña.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS