Mariana "Barbie" Juárez, una historia de éxito

Hablar de Mariana “la Barbie” Juárez, es hablar del éxito deportivo, de grandes triunfos de fuertes batallas dentro del boxeo profesional, pero para poder llegar a vivir la fama que actualmente tiene, tuvo que derribar muchos obstáculos.

El próximo 26 de enero en el el Auditorio Metropolitano de Puebla, Los Imparables”, Mariana “Barbie” Juárez junto a Mariana Padilla conferencista y coach personal, Silverio “evo” Rocchi , ex futbolista profesional y Alex Palacio, empresario, darán cuatro conferencias en Puebla, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

En su visita a la redacción del Diario de los Deportistas, la Barbie Juárez, compartió que no fue fácil llegar a ser campeona mundial de boxeo.

“ a veces me preguntan ¿cuanto te pagan en una pelea, aunque todavía no nos pagan mucho y lo recalco, es un sueldo de dos o tres meses de estar trabajando, de hacer todo lo que hace un deportista para poder llegar en óptimas condiciones a tus peleas”, aseguró.

Al momento que decidió ser pugilista, Mariana sabía que el camino sería complicado, ya que tuvo que romper muchos tabúes para lograr su sueño.

“En primera instancia cuando llego al boxeo, no había femenil, me tuve que encarar con los hombres, invadir su espacio en cierta forma, acostumbrarme a su entorno, porque no podía cambiarlo, pero me tenían que ver normal en el gimnasio, aguantar golpes, el vocabulario que no podía cambiar, al final del día me tuve acoplar a su ambiente, a su medio y ganarme ese respeto”.

Pero gracias a la perseverancia, al no bajar los brazos, al perseguir su sueño, Mariana cuenta con 11 cinturones y actualmente es campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, y en estas conferencias quiere inspirar para que las personas logren sus sueños”

“Tenemos una vida, tenemos muchas cosas, y a veces no son tan fáciles, tenemos que sobre salir, seguir caminando, ser trabajando , mostrarles esa parte que somos eres humanos, no máquinas, que nos caemos, nos levantamos, lloramos, reímos, tenemos problemas y alegrías y podemos lograrlo que vean al final del día que si ellos se proponen algo lo pueden lograr con trabajo esfuerzo, muchas veces sacrificios y una gran disciplina”.

LOS IMPARABLES

La boxeadora Mariana Juárez, Mariana Padilla, Silverio “evo” Rocchi y Alex Palacios, juntos son los Imparables, quienes buscan mostrar cuales el camino al éxito.

La cultura del deporte se encuentra íntimamente conectada con el mundo empresarial, ambos contextos están regidos por una fuerte competitividad, el óptimo rendimiento y una presión constante al logro de metas u objetivos, así lo aseguro Mariana Padilla, conferencista.

“La gente creen que el éxito son esos cinco minutos en el que traes el carro deportivo del año, el reloj de 20 mil dólares o pasearte en un yate, tenemos esa equivocada idea de que eso es ser empresario o de que ser deportista son los últimos cinco minutos de la carrera o peor diez segundo y creen que es muy fácil, en diez segundo corres y medalla de oro, pero no te das los diez años atrás de esos diez segundo, que ha pasado en esos diez años atrás, tala vez corrió sin zapatos, sin tener un entrenador, sin ninguna preparación física, con mal alimentación”.

Por su parte, el ex futbolista, Silverio “evo” Rocchi, comentó que cuando sabes quien eres y cuales es tu talento, puedes lograr cosas extraordinarias, mientras que el empresario Alex Palacios, estaba conciente que su sueño no estaba detrás de un escritorio “Inicie como contador, pero me di cuenta que lo mío no era estar todo el tiempo estar detrás del escritorio, que las cosas que te pongas como objetivo las puedas lograr”.

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS