Matías Alustiza dice adiós a Pumas

FOTO: Twitter López Doriga

A poco menos de una semana de haber quedado eliminado de la Liguilla de la Liga MX, Pumas comienza a mover sus piezas para el 2019 y como parte de ello, se incluye el adiós de Matías Alustiza, quien este viernes dijo adiós a la UNAM a través de sus redes sociales.

Con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el «Chavo» se despidió del club y la afición universitaria:

«Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa 👍. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución» Fueron las palabras del argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa 👍. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA👍👏⚽️

Una publicación compartida por Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

Por ahora, el futuro de Alustiza es incierto, ya que, aunque tiene ofertas del futbol mexicano, una de ellas de Atlas, para volver a vestir los colores rojinegros, también se plantea la opción de volver a Sudamérica.

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

NOTICIAS