Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

Cruz Azul no conoce el descanso en la búsqueda del anhelado título. Tras la final de ida, la Máquina entrenó con vistas al campeonato, pero lo hizo sin sus titulares.

El once ideal de Pedro Caixinha trabajó por separado en el gimnasio del club con la intención de recuperarse físicamente cuanto antes.

La práctica comenzó ligera, los futbolistas hicieron algunos ejercicios para calentar al tiempo que empezaron a tocar el balón.

La siguiente instrucción fue un circuito de pases, donde todos los hombres de campo se vieron involucrados. A doble toque, los futbolistas se movieron alrededor de la zona marcada.

Ahí fue cuando Caixinha se mostró más exigente. Pidió velocidad e intensidad, tal y como si se tratara de la final de vuelta.

Los porteros, excepto Jesús Corona, hicieron su labor por separado. Su ejercicio fue apoyado con una malla que botaba el balón con distintos efectos para mejorar los reflejos.

De inmediato trabajaron en la puntería y fuerza de sus despejes.

En tanto, el resto de la plantilla se dividió en tres equipos. Las casacas gris, naranja y verde dividieron las tercias en una variante del tradicional “torito”. En un espacio amplió de la cancha, el toqueteo de balón dio inicio.

Todos los grupos se fusionaron para hacer interescuadras con espacio reducido. Ahí, las variantes ofensivas de Cruz Azul: Martín Cauteruccio, Andrés Rentería, Ángel Mena y Martín Zúñiga podrían ser el elegido, aunque de momento, se perfila todo para que La Máquina repita alineación.

Aunque los Cementeros tienen la intención de ganar en el tiempo regular, el Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Originalmente, el entrenamiento era abierto por 15 minutos, sin embargo, por instrucción de Caixinha, toda la práctica se abrió a los medios. Asimismo, se le dio oportunidad a algunos aficionados de observar de cerca al equipo de sus amores.

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

Elías Hernández podría perderse el duelo ante Santos

La del mediocampista sería una baja importante, pues se ha convertido en hombre gol del equipo.

Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

El directivo de La Máquina habló sobre la situación del equipo.

Stephen Eustáquio dice que "quiere hacer historia con Cruz Azul"

El mediocampsita llegó para remplazar a Marcone, pero se lesionó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS