Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego de empatar en la final de ida este jueves en el Azteca, el 5 de América, Guido Rodríguez, confía en que para la vuelta, sean los de Coapa quienes terminen levantando el trofeo.

En zona mixta al término del partido, el argentino sentenció, que pese a lo parejo del partido, para la vuelta, ambos equipos tendrán que arriesgar y ahí tratarán de aprovechar:

«Será muy parecido el partido, vamos a intentar como lo intentamos siempre y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la Copa se quede con nosotros».

Rodríguez dijo que el poco espectáculo ofrecido en el primer capítulo de la final, se debió a lo parecido de los jugadores y parados, pero que si el juego el domingo se llega a romper, América se impondrá en los individual:

«Fue un partido muy cerrado. Ellos son fuertes en defensiva, nos complicaron jugar y por poco lo ganan con un latigazo. Habrá que estar atento los 90 o los 120 el domingo, para evitar sorpresas y lograr el objetivo, que es ser campeón». cerró.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS