Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego de empatar en la final de ida este jueves en el Azteca, el 5 de América, Guido Rodríguez, confía en que para la vuelta, sean los de Coapa quienes terminen levantando el trofeo.

En zona mixta al término del partido, el argentino sentenció, que pese a lo parejo del partido, para la vuelta, ambos equipos tendrán que arriesgar y ahí tratarán de aprovechar:

«Será muy parecido el partido, vamos a intentar como lo intentamos siempre y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la Copa se quede con nosotros».

Rodríguez dijo que el poco espectáculo ofrecido en el primer capítulo de la final, se debió a lo parecido de los jugadores y parados, pero que si el juego el domingo se llega a romper, América se impondrá en los individual:

«Fue un partido muy cerrado. Ellos son fuertes en defensiva, nos complicaron jugar y por poco lo ganan con un latigazo. Habrá que estar atento los 90 o los 120 el domingo, para evitar sorpresas y lograr el objetivo, que es ser campeón». cerró.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NOTICIAS
<