Marcelo le pide humildad y no relajarse al Madrid

EFE

Marcelo Vieira, se refirió a las dieciocho victorias consecutivas de su equipo, que le han permitido igualar una marca en lo que a clubes españoles se refiere que hasta ahora ostentaba en solitario el Barcelona de la temporada 2005-2006.

«Es muy importante pero queremos seguir trabajando, luchando y ganando. Para eso tenemos que estar concentrados, no nos podemos relajar. Tenemos que ser muy humildes», comentó a los medios de comunicación tras el partido contra el Celta de Vigo.

Preguntado por cuál es el secreto de este Real Madrid, apuntó: «Trabajo, lucha, los compañeros ayudando a todos. Todos tienen muchas ganas, los que entran también están haciendo un buen trabajo. Creo que es eso».

Marcelo aseguró no haberle preguntado a James Rodríguez por su posible lesión aunque deseó que no sea nada. Además habló sobre Cristiano Ronaldo: «Está muy bien. El equipo también le ayuda mucho, él ayuda mucho al equipo. Es una alegría ver a Cristiano así».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<