Pepe asegura que Cristiano se supera cada partido

EFE

«Pepe», jugador portugués del Real Madrid, ha destacado tras el duelo ante el Celta de Vigo la figura de su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de su equipo

«Cada partido se supera, nos sorprende con su profesionalismo. Está a la vista de todo el mundo lo que hace cada partido para ayudar al Madrid, su entrega como futbolista. Estamos encantados de que esté dentro del campo porque disfrutamos mucho con él», comentó.

«Si mete la chilena el estadio se viene abajo pero creo que lo más importante es el trabajo que ha hecho. Nos ha ayudado bastante en su labor defensiva y estamos muy contentos», declaró también en zona mixta.

Sobre los dieciocho triunfos seguidos que encadenan los suyos, opinó: «Para nosotros lo más importante ha sido la victoria contra un rival que trabaja mucho, que presiona bastante. La verdad es que salimos muy contentos de aquí porque hemos conseguido una victoria muy importante».

Preguntado por la lesión de James, indicó: «A ver lo que dicen las pruebas pero espero que no sea nada porque es un jugador que nos ayuda bastante. A esperar a ver que nos dicen los médicos».

Asimismo se refirió a los trescientos partidos en Liga de Sergio Ramos con el conjunto blanco: «Estoy muy contento por Sergio porque para mí es una grandísima persona. Me ha ayudado mucho desde el principio y estoy feliz por él y por su familia porque se lo merece».

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

NOTICIAS
<