Pepe asegura que Cristiano se supera cada partido

EFE

“Pepe”, jugador portugués del Real Madrid, ha destacado tras el duelo ante el Celta de Vigo la figura de su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de su equipo

“Cada partido se supera, nos sorprende con su profesionalismo. Está a la vista de todo el mundo lo que hace cada partido para ayudar al Madrid, su entrega como futbolista. Estamos encantados de que esté dentro del campo porque disfrutamos mucho con él”, comentó.

“Si mete la chilena el estadio se viene abajo pero creo que lo más importante es el trabajo que ha hecho. Nos ha ayudado bastante en su labor defensiva y estamos muy contentos”, declaró también en zona mixta.

Sobre los dieciocho triunfos seguidos que encadenan los suyos, opinó: “Para nosotros lo más importante ha sido la victoria contra un rival que trabaja mucho, que presiona bastante. La verdad es que salimos muy contentos de aquí porque hemos conseguido una victoria muy importante”.

Preguntado por la lesión de James, indicó: “A ver lo que dicen las pruebas pero espero que no sea nada porque es un jugador que nos ayuda bastante. A esperar a ver que nos dicen los médicos”.

Asimismo se refirió a los trescientos partidos en Liga de Sergio Ramos con el conjunto blanco: “Estoy muy contento por Sergio porque para mí es una grandísima persona. Me ha ayudado mucho desde el principio y estoy feliz por él y por su familia porque se lo merece”.

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS