Raúl Jiménez no quiere enfocarse en el futuro

Raúl Jiménez delantero del Wolverhampton no piensa sobre su futuro, indicó que esperará el final de la temporada para saber si se queda en Inglaterra o se regresa a Portugal.

El mexican0 esta en calidad de préstamo, sin embargo, desea enfocarse en el equipo inglés. “Es demasiado pronto. Tengo que seguir con las cosas que estoy haciendo, ayudar al equipo a obtener buenos resultados. Al final de la temporada veremos qué pasa”, dijo en declaraciones para el portal Express & Star.

Te puede interesar ESTO: Ismael Sosa a Pachuca

En cuanto a su aportación con el Wolves, Jiménez lleva 4 goles y 4 asistencias en lo que va del torneo, algo que demuestra su buen paso y momento en la Liga Premier. “Lo estoy disfrutando, esto es lo que amo. Intento jugar bien y ayudar al equipo, va bien para mí y para el equipo. Es emocionante para mí, estoy haciendo las cosas bien y esa es la razón por la que soy una parte importante del equipo”, comentó.

Si el equipo de Wolverhampton quiere hacerse de los servicios de Jiménez, tendría que desembolsar alrededor de 30 millones de libras (37.9 MDD), que tendrían que darle a Benéfica, dueño de la carta del delantero.

Puedes leer ESTO: Schelotto, fuera del Boca Jr.

El buen paso de los Lobos en la primera vuelta de la Liga Premier los puede colocar al sexto lugar si le ganan al Bournemouth este sábado en el estadio Molineux Stadium.

La FIFA dedica vídeo a Guillermo Ochoa

El jugador azteca ostenta el galardón de ser el primer arquero mexicano en desempeñarse en Europa,

El "Messi mexicano" silenció Francia

La prensa gala destacó a Diego Lainez por su actuación ante el Rennes por la Europa League

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Andrés pide más oportunidades para los jóvenes talentos y poder ver más casos como el de Diego Lainez

Diego Lainez dentro del XI ideal de la Europa League

El mexicano poco a poco empieza a brillar en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS