Rodríguez ve a Chivas con una clara idea futbolística

Notimex

En el seno del Guadalajara no hay dudas sobre el estilo futbolístico que manejará el equipo para el Torneo Clausura 2015, así lo afirmó el portero Antonio Rodríguez, quien destacó la unión que hay en el grupo.

“Vamos a partir de un orden como lo hemos hecho desde que llegó ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre), tener muy establecido de qué manera vamos a jugar, preparar escenarios que pudiéramos enfrentar en el torneo”, dijo.

Manifestó que en este regreso a los trabajos, el ambiente dentro del equipo es muy bueno, sabedor que deberán alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos para superar el reto de no descender.

“Yo veo al plantel muy metido (en el trabajo), es un plantel muy unido, ahora tenemos que enfocarnos en un torneo complicado, pero sabemos que lo vamos a hacer de la mejor manera”, apuntó.

Finalmente, el guardameta aceptó que la pretemporada es complicada por todo lo que conlleva, pero también resaltó que es vital para alcanzar sus objetivos.

“Es un inicio de pretemporada, normalmente esta etapa es la más pesada, pero somos conscientes de que en cada lugar, en cada cosa que nos pidan tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo, uno como futbolista tiene que pensar de esa manera, no sólo dentro de la cancha, sino en todo ámbito de tu vida”, sentenció.

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

El guardameta del Rebaño sabe que la presión de resultados perseguirá al Guadalajara desde la jornada 1 del Apertura 2021

NOTICIAS
<