Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Foto: Cuartoscuro

El fútbol de estufa para la próxima temporada esta que arde. Los rumores ponían al juvenil Erick Aguirre, canterano de Pachuca, en la mira de los Tigres. Sin embargo, los del norte dejarían está opción a un lado, porque los tuzos piden una cantidad bastante cara por el medio de contención.

ESTO puede interesarte: Jiménez no quiere enfocarse en el futuro

Según fuentes de Mediotiempo, los de la bella airosa piden por Aguirre alrededor de 18 millones de dolares, algo que los felinos no están dispuestos a pagar. La opción de Tigres por el jugador de 21 años se descarta, al igual que la del otro canterano del cuadro higalguense, Víctor Guzmán, quien su destino más cercano es Europa.

Aun así, el cuadro regio ya amarró a un canterano de los tuzos y ese es Francisco Venegas, que viene del Everton de Chile. El defensa central de 20 años ya realizó pruebas con los felinos.

 

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<