Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2018 - 18:56

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-cuevas

POR IVONNE ALMARAZ

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Al América no le intimida la grata racha de Tigres, ni el haber dejado escapar la victoria ante las campeonas. Así lo indicó Lucero Cuevas, quien reveló su motivación extra de cara a la gran final.

“La revancha es una, pero el abollarles la corona en su casa con su gente es la principal”, indicó.

“Así es este deporte, lo que va a pasar es impredecible pero estoy segura de que reflejamos mejor estilo, dominio y llegadas, lo que nos ayudará para hacernos de la Copa”, agregó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

De igual manera, la delantera estrella de las Águilas reconoció el invicto de su rival en turno, sin embargo, advirtió que las de la UANL caerán ante su gente: “Creo que hicieron un gran trabajo. Lograron una buena buena marca, pero nosotras también trabajamos muy duro para llegar acá y sé que ahora ellas probarán la derrota”, señaló.

Al ser cuestionada sobre la asistencia que habrá en el volcán luego de que se agotaron los boletos respondió: “Es muy bonito ver qué poco a poco la gente va recibiendo al futbol femenil eso habla de que en poco tiempo se van cumpliendo los objetivos”, comentó.

Consciente de que habrán pocos seguidores americanistas en el ‘volcán’ Luz confía en el apoyo de la afición.

“No muchos pueden viajar para acá, además si no me equivoco allá en Monterrey hay más venta por los bonos pero sé que nuestra gente va a alentar desde donde se encuentre porque ya lo demostraron martes y no dudo que ahora sea la excepción”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí