Salah, Mané y Aubameyang aspiran a ser Jugador africano del año

Sin sorpresas, el poseedor del trofeo esta entra la terna de Mohamed Salah, Sadio Mané, y Pierre-Emerick Aubameyang figuran en la nómina de 10 nombres para el premio al Jugador africano del año 2018 publicada este viernes por la Confederación Africana de Fútbol.

Finalista de la Liga de Campeones de 2018, Salah es el gran favorito para revalidar el galardón. El delantero egipcio del Liverpool de 26 años anotó 44 goles entre todas las competiciones la pasada temporada y ocupa actualmente el liderato de la tabla de realizadores de la Premier League junto al gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang (10 goles).

ESTO te puede interesar: Mexicano trabajará con Matosas

Compañero de Salah en el Liverpool, el senegalés Sadio Mané figura asimismo en la lista de 10 aspirantes, al igual que el argelino Riyad Mahrez (Manchester City), el nigeriano Alex Iwobi (Arsenal) o el marroquí Mehdi Benatia (Juventus).

El premio se dará a conocer el próximo ocho de enero en Dakar (Senegal).

Te puede interesar ESTO: América femenil quiere abollar la corona felina

Jugador africano del año:

Alex Iwobi (Nigeria, Arsenal), Andre Onana (Camerún, Ajax), Anis Badri (Túnez, Espérance), Denis Onyango (Uganda, Mamelodi Sundowns), Mehdi Benatia (Marruecos, Juventus), Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón, Arsenal), Riyad Mahrez (Argelia, Manchester City), Sadio Mané (Senegal, Liverpool), Walid Soliman (Egipto, Al Ahly).

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

Luis Suárez, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El uruguayo llega al cuadro colchonero en sustitución del Álvaro Morata, quien se marchó a la Juventus

El Arsenal elimina al Leicester de la Copa de la Liga

Un autogol de Christian Fuchs y un tanto de Nketiah le dieron a los Gunners el boleto a los octavos de final del torneo copero

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

NOTICIAS
<