Salah, Mané y Aubameyang aspiran a ser Jugador africano del año

Sin sorpresas, el poseedor del trofeo esta entra la terna de Mohamed Salah, Sadio Mané, y Pierre-Emerick Aubameyang figuran en la nómina de 10 nombres para el premio al Jugador africano del año 2018 publicada este viernes por la Confederación Africana de Fútbol.

Finalista de la Liga de Campeones de 2018, Salah es el gran favorito para revalidar el galardón. El delantero egipcio del Liverpool de 26 años anotó 44 goles entre todas las competiciones la pasada temporada y ocupa actualmente el liderato de la tabla de realizadores de la Premier League junto al gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang (10 goles).

ESTO te puede interesar: Mexicano trabajará con Matosas

Compañero de Salah en el Liverpool, el senegalés Sadio Mané figura asimismo en la lista de 10 aspirantes, al igual que el argelino Riyad Mahrez (Manchester City), el nigeriano Alex Iwobi (Arsenal) o el marroquí Mehdi Benatia (Juventus).

El premio se dará a conocer el próximo ocho de enero en Dakar (Senegal).

Te puede interesar ESTO: América femenil quiere abollar la corona felina

Jugador africano del año:

Alex Iwobi (Nigeria, Arsenal), Andre Onana (Camerún, Ajax), Anis Badri (Túnez, Espérance), Denis Onyango (Uganda, Mamelodi Sundowns), Mehdi Benatia (Marruecos, Juventus), Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón, Arsenal), Riyad Mahrez (Argelia, Manchester City), Sadio Mané (Senegal, Liverpool), Walid Soliman (Egipto, Al Ahly).

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS