Ronaldo felicita a Klose por igualar su marca "bienvenido al club"

São Paulo.-Ronaldo Luís Nazário de Lima, hasta hoy el máximo goleador en fases finales de mundiales, con 15 dianas, felicitó al alemán Miroslav Klose, que hoy le igualó ese récord con su segundo tanto ante Ghana.

«Bienvenido al club, Klose. Imagino tu felicidad. ¡Qué bonita Copa!«, dijo en las redes sociales Ronaldo «Fenómeno«, que colgó parte del mensaje en portugués, inglés y alemán.

Ronaldo, de 37 años, había comentado en tono jocoso que iba a animar por que el ‘Panzer’ teutón no marcase, aunque, más en serio, había reconocido los récords están para «romperse«.

‘Fenómeno’ anotó en 1998 (cuatro veces), en el 2002 (ocho) y en el 2006 (tres), mientras que el delantero de la Lazio cuenta con 5 goles en el mundial del 2002, con otros 5 en el 2006 -máximo anotador de esa edición-, con cuatro en el 2010 y uno, por el momento, en 2014.

En Fortaleza, Klose, de 36 años, marcó con la puntera derecha en el minuto 71 del encuentro ante Ghana dos minutos después de ingresar en el partido. Su gol sirvió para que los alemanes fijasen el empate final (2-2). EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<