Ronaldo felicita a Klose por igualar su marca "bienvenido al club"

São Paulo.-Ronaldo Luís Nazário de Lima, hasta hoy el máximo goleador en fases finales de mundiales, con 15 dianas, felicitó al alemán Miroslav Klose, que hoy le igualó ese récord con su segundo tanto ante Ghana.

Bienvenido al club, Klose. Imagino tu felicidad. ¡Qué bonita Copa!“, dijo en las redes sociales Ronaldo “Fenómeno“, que colgó parte del mensaje en portugués, inglés y alemán.

Ronaldo, de 37 años, había comentado en tono jocoso que iba a animar por que el ‘Panzer’ teutón no marcase, aunque, más en serio, había reconocido los récords están para “romperse“.

‘Fenómeno’ anotó en 1998 (cuatro veces), en el 2002 (ocho) y en el 2006 (tres), mientras que el delantero de la Lazio cuenta con 5 goles en el mundial del 2002, con otros 5 en el 2006 -máximo anotador de esa edición-, con cuatro en el 2010 y uno, por el momento, en 2014.

En Fortaleza, Klose, de 36 años, marcó con la puntera derecha en el minuto 71 del encuentro ante Ghana dos minutos después de ingresar en el partido. Su gol sirvió para que los alemanes fijasen el empate final (2-2). EFE

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS