Chivas inicia su camino en el Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su travesía en el Mundial de Clubes cuando este sábado enfrenten al campeón de la Liga de Campeones de Asia, Kashima Antlers, para disputar los cuartos de final.

El conjunto del “Rebaño Sagrado”, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo llega a este cotejo por ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, en el pasado mes de abril.

El enfrentamiento terminó 3-3 y se definió en tanda de penaltis, donde las Chivas lograron la victoria por un marcador de 4-2.

También puedes leer: México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

Por otro lado, el club japonés llega a estas instancias por derrotar 2-0 al Persépolis de Irán en la final de la Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Futbol).

El equipo mexicano jugará por primera ocasión esta competencia; el cuadro nipón disputará su segundo “Mundialito”, en el que ya logró un subcampeonato frente a Real Madrid en 2016.

También puedes leer: Dos grandes se pelean al “Turco” Mohamed

De obtener una victoria, la escuadra del Guadalajara se enfrentará ante el club “merengue”, vigente campeón de Europa, el próximo 19 de diciembre en el estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi.

El duelo del torneo organizado por la FIFA se disputará este 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hazza Bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain, que posee una capacidad para casi 26 mil personas.

VIDEO: Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS