Tigres vs América: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Liga MX Femenil

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América, correspondiente a la vuelta de la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de diciembre del 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO:  Volcán 

TRANSMISIÓN: Univisión TDN 

PREVIA: 

Las Águilas del América podrían pagar muy caro los dos errores defensivos que les costaron el empate en el estadio Azteca. Tigres Femenil saldrá con todo ante un estadio lleno en busca de la primera proeza dentro de la Liga Femenil MX. De ganar, se convertirán en las primeras bicampeonas. Por su parte, las azulcremas buscarán su primera corona desde la creación del certamen.

La mejor ofensiva tendrá que hacerse presente esta noche para que las de San Nicolás de los Garza se coronen y levanten la copa.

En el partido de ida, América se fue al frente gracias al gol de Diana González. En la parte complementaria, Betzy Cuevas confirmó la ventaja amarilla, pero la felicidad duró muy poco. Julieta Peralta anotó solo instantes después en propia puerta. Y justo antes del final, Lizbeth Ovalle no perdonó el error de Jana Gutiérrez para empatar los cartones.

Este duelo también representa la revancha personal de Leonardo Cuéllar, técnico del América. Desde su llegada a la creación del representativo femenil, cada torneo se quedó en la línea en busca de la ansiada copa.

Los goles entre los dos conjuntos están garantizados. Habrá lleno esta noche en el estadio Universitario para la final de vuelta entre felinas y águilas. Sacarán chispas y definirán a las nuevas bicampeonas o las nuevas campeonas de la Liga Femenil MX.

La Rebel planea recibimiento a Pumas en CU

A través de redes sociales, el grupo de animación del conjunto auriazul convocó una reunión con trapos y banderas

La batalla entre capitalinos y regios será millonaria

Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul son los cuatro equipos de mayor valor económico en Liga MX

Se vivirá el primer Pumas vs Chivas sin Jorge Vergara

Israel Castro, ex jugador de ambos equipos, recordó la forma en que Vergara Madrigal calentaba los juegos

FC Juárez asegura su lugar en la repesca al vencer a Querétaro

Darío Lezcano hizo la única anotación en lo últimos minutos del encuentro disputado en el Olímpico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<