Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2018 - 22:13

┃ Jesse Villalpando

nota-lopez

León hizo oficial las bajas de Leonel López, Claudio González y Cristian Torres.

En el caso de López, ha quedado confirmado que tendrá una segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca, con quienes estuvo presente en los subcampeonatos de Liga y Copa, del Clausura 2018, bajo las ordenes de Hernán Cristante.

También puedes leer. Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Leo vivió un semestre de retroceso luego de lo alcanzado el torneo pasado con la escuadra choricera. Fue borrado por Gustavo “Chavo” Díaz y luego cuando Nacho Ambriz le dio la oportunidad, el jalisciense simplemente no anduvo en la mejor de sus versiones.

En Liga sumó 354 minutos en siete juegos y sólo en cuatro oportunidades fue parte del once inicial, mientras que en el torneo copero vio acción en tres compromisos.

Por su parte, Claudio González jugará ahora en el circuito de ascenso con Correcaminos de Ciudad Victoria. El atacante de 26 años vivió sus mejores momentos en la era “Chavo” Díaz, pero Ambriz sólo lo observó por 31 minutos en la fecha 16 ante Chivas.

También puedes leer: Dos grandes se pelean al “Turco” Mohamed

Finalmente, al canterano Cristian Torres se le limitó su actividad a partidos de Copa y Sub-20. El destino del centra será también la división de plata.

Otro que ya se había adelantado no entraban en planes eran Miguel Velázquez y Fernando Moreno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí