Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 17:27

┃ ESTO

cro-futi-bayern-leverkusen

Notimex

Gracias al solitario tanto del francés Franck Ribery, Bayern Munich cumplió de nuevo los pronósticos y derrotó al Bayer Leverkusen para alargar su dominante hegemonía en la Bundesliga tras 14 semanas.

Los asistentes al Allianz Arena padecieron con las múltiples llegadas de su equipo, que como pocas veces ocurre, no terminaban en gol, como lo fueron varios disparos del polaco Robert Lewandowski y el holandés Arjen Robben, los cuales se estrellaron en los postes.

Fue en el minuto 51 que el cuadro del timonel español Pep Guardiola pudo abrir el cerrojo de la zaga visitante, en una jugada de tiro libre en que Xabi Alonso peinó el balón hacia atrás, para que el internacional galo lo prendiera de volea.

Además de otros tres puntos a la causa “bávara”, Ribery festejó una diana especial, la número 100 con esta camiseta.

Luego de sendas goleadas que adornaron el arranque del campeonato, los vigentes campeones ligaron su segunda victoria por la mínima diferencia y pese a que no ofrecen su máximo nivel, les alcanza para tener siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar general, Wolfsburgo.

Mientras que, el Leverkusen se aferra a su cuarto puesto, el cual otorga cupo al repechaje para Liga de Campeones y deberá alistarse para su próximo examen, Borussia Monchengladbach, que también ronda los primeros escaños de la tabla.