Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 17:27

┃ ESTO

nota-tkd-acosta-espinoza

Notimex

La Federación Mundial de Taekwondo (WTF por sus siglas en inglés) entregó a su contraparte mexicana un reconocimiento cono la mejor federación de este deporte en el mundo.

El titular de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Juan Manuel López Delgado, recibió de manos del titular de la WTF, el sudcoreano Chung Won Choue, el galardón, el cual se decidió con en una votación de todos las organizaciones que conforman dicho ente internacional.

De acuerdo a las autoridades de la WTF, “México recibe este reconocimiento debido a sus aportaciones al desarrollo de este deporte, así como por su apoyo en la celebración de Campeonatos Mundiales Juveniles y de mayores que se han disputado en México”.

En otros reconocimientos que la WTF entregó, México consiguió otro premio más, el del mejor entrenador del mundo, que se le concedió al sudcoreano Young In Bang, quien es el jefe de entrenadores de selecciones nacionales quien venció a sus contrapartes de España, Croacia, Francia, Gran Bretaña, Irán y Corea del Sur.

A su vez, la inglesa Jade Jones fue la que recibió el galardón a la mejor deportista de la rama femenil, en tanto que en la rama varonil la distinción del mejor taekwondoín de 2014 se le entregó al sudcoreano Lee Daehon.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí