Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 17:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-juninho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- ¡Calma!, no está Juninho, pero está la “Palma” Rivas, José se mostró firme y seguro en el partido de ida frente al Toluca, el zaguero felino suplió bien al capitán, ahora quiere hacerlo de nuevo y cooperar para el pase de Tigres a la gran final del futbol mexicano: “Fue frustrante la lesión de Juninho, él es una pieza importante en el equipo, me llegó la oportunidad a mi, tengo que aprovechar el momento y ayudar para lograr el pase al campeonato”, resaltó Rivas.

El espigado central no tiene nervios por el partido que tiene encima: “No soy un chavo, un novato, tengo ansiedad por jugar, no es cualquier partido, es una semifinal, creo que las veces que he entrado lo he hecho bien”, resaltó la “Palmera”.

Si Rivas se ha mantenido en el plantel es por algo: “Ferretti sabe lo que puedo dar, por eso sigo en el equipo, sé que el confía en mi, yo tengo que aceptar la responsabilidad, es una oportunidad más”, reconoció José.

El zaguero fue parte del plantel que conquistó el título del Apertura 2011 pero no tuvo los minutos deseados: “La vez pasada no tuve las oportunidades que quería, solo unos minutos, por algo pasan las cosas, esta es mi oportunidad”, resaltó Rivas.

Sobre el 0-0 en el partido de ida, José sabe que es un marcador peligroso: “A nosotros nos gustaría empezar 2-0 a los diez minutos, pero sabemos que tenemos un rival complicado enfrente, ellos con un gol nos obligan a meter dos, eso nos complicaría todo, debemos estar tranquilos”, expresó.

La “Palma” sabe la tarea que tiene por delante: “Toluca es un muy buen equipo, son jugadores con grandes cualidades, son buenos en la táctica fija y en la ofensiva, elementos como: Velázquez, Brizuela, Esquivel, Benítez, debemos estar atentos”, pidió y remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí