Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 17:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya es costumbre, el “Tuca” Ferretti le cerró la puerta a los medios de comunicación para presenciar el entrenamiento felino, el “Bigotón” ocultó celosamente su táctica para encarar el partido de vuelta frente al Toluca, Ricardo no quiere que su acérrimo rival, José Cardozo, sepa los movimientos que realizará en el “Volcán”.

Al final de la práctica efectuada en Zuazua las cámaras ingresaron a presenciar los últimos minutos del entrenamiento, algunos jugadores como Joffre Guerrón aún se encontraban en el campo.

Ferretti se percató de la presencia de los medios y volteó a verlos con cara de pocos amigos.

El “Tuca” se ocultó entre los arbustos, caminó junto a Miguel Mejía Barón a saludar a Carlos Miloc, quien acudió a saludar a los jugadores, la tercia de personalidades dialogaron por algunos minutos.

Posteriormente el técnico felino ingresó a los vestidores, no sin antes voltear a ver una vez más a las cámaras, su mirada denotó enojo.

Así es Ferretti, un técnico enérgico, pero inteligente, no es sorpresa que tenga a Tigres a punto de jugar otra final en menos de tres años.