Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2018 - 11:50

┃ ESTO

atletigriezmann

Foto: Twitter @Atleti

Valladolid.- En un partido de ida y vuelta, Atlético de Madrid sacó el resultado de 3-2 a su favor en su visita al Real Valladolid, en duelo de la jornada 16 de la Liga de España.

Disputado en el estadio municipal “José Zorrilla”, la escuadra visitante llegó a tener una ventaja de 2-0 en lo que parecía un duelo tranquilo para salir avante, pero en un descuido en la táctica fija, emparejó el marcador e incluso estuvo cerca de que le dieran la vuelta.

Entérate: Video: Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

Las anotaciones del cuadro “colchonero” fueron del croata Nikola Kalinic en el minuto 26, y un doblete del francés Antoine Griezmann, en el minuto 45 desde los 11 pasos y en el 80, con lo que definió a favor de su escuadra.

El cuadro local empató la pizarra de manera momentánea con tantos de Fernando Calero en el minuto 57, y el autogol de Saúl Ñíguez en el 63, en un partido que estuvo para cualquier lado por el juego abierto que dieron.

Más info: ¡Los memes también eliminan a las Chivas del Mundial!

Con este apretado resultado, el “Atleti” alcanzó los 31 puntos en la clasificación general, mismos que posee Barcelona en la cima y con su duelo de la fecha pendiente, Valladolid se estancó en 20 unidades.