Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

Foto: Twitter @SpursOfficial

Un gol en el tiempo añadido del danés Christian Eriksen dio el triunfo al Tottenham ante el Burnley (1-0) y mantiene a su equipo en la lucha por el dominio de la Premier League, en manos, provisionalmente, del Manchester City, que ganó al Everton gracias a un doblete del brasileño Gabriel Jesús (3-1).

Sufrió más de lo esperado en la decimoséptima jornada el conjunto de Mouricio Pochettino, que pareció acusar el esfuerzo realizado el martes pasado, en el Camp Nou, donde logró un empate ante el Barcelona para sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Entérate: ¡Los memes también eliminan a las Chivas del Mundial!

Durante muchos minutos se estrelló ante un adversario pertrechado en la zaga para mantener la buena línea que alcanzó hace una semana, cuando ganó al Brighton y salió de los puestos de descenso.

El talento de Eriksen, que aprovechó un balón cedido por Harry Kane, asienta la mejoría del conjunto de Londres, que acumula tres triunfos seguidos para mantener sus aspiraciones. Los ‘Spurs’, que perdieron contra el Arsenal en la decimocuarta fecha, acumulan puntos contra el Southampton, el Leicester y ahora ante el Burnley.

Leer más: Video: Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

El conjunto de Pochettino sigue en la puja. Está a tres puntos del Liverpool, que el domingo recibe al Manchester United y que puede recuperar el liderato, y a cinco del Manchester City, que se aposentó en la cima en el reencuentro con el triunfo en la competición, después de vencer al Everton.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS