Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2018 - 16:43

┃ AFP

alanpulido

Foto: Reuters

El atacante de las Chivas de Guadalajara Alan Pulido reconoció que el equipo quedó “con la cabeza muy baja” por la enorme decepción de la derrota 3-2 ante Kashima Antlers, este sábado en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

“Nos vamos ahorita cabizbajos. El equipo venía trabajando muy bien. Pensábamos en otro resultado y ahora realmente nos quedamos con la cabeza muy baja”, afirmó Pulido a su paso por la zona mixta tras la derrota.

Entérate: Video: Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

“Ante todo, lo que hay es un mal sabor de boca”, insistió.

Pulido cree que las Chivas pagaron cara su falta de efectividad en una primera mitad en la que cree que fueron claramente superiores y en la que terminaron con un corto 1-0 a favor, que luego fue remontado por los nipones.

“Hicimos un muy, muy buen primer tiempo. Tuvimos oportunidades para irnos con más ventaja. Fue un partido donde hubo dos partidos diferentes, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Por ahí entramos algo desconcentrados en el segundo, nos marcaron y luego bajamos la cabeza”, resumió.

Más info: ¡Los memes también eliminan a las Chivas del Mundial!

Pulido falló un penal en el descuento final, aunque el arquero dejó muerto el balón en el rechace y el atacante fue a intentar aprovecharlo. El rival Leo Silva, que intentaba evitarlo, introdujo el balón en su propia portería y las Chivas acortaron a 3-2, pero ya en el 90+4, sin tiempo para intentar forzar la prórroga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí